Sweetspot pasa a ser parte de la compañía norteamericana ClickDimensions por una cantidad no revelada de dinero.
Juntas, aportarán capacidades visuales y de analítica a la solución de marketing y ventas integrada que ClickDimensions tiene para Microsoft Dynamics 365. Al menos de manera más inmediata.
Sweetspot, que fue fundada en Asturias en el año 2012, ofrece un servicio cloud con funciones de aprendizaje automático e interfaces de voz para la integración y la distribución de datos a escala.
“El viento sopla a favor del ecosistema de Microsoft Dynamics”, apunta el fundador de la compañía adquirida, Sergio Maldonado, “y ClickDimensions ha contado con la agilidad suficiente para ir más allá de liderar ese nicho, abordando el desafío a las soluciones integradas disponibles en Salesforce o Adobe.
“En ese contexto, Sweetspot responde a adquisiciones similares en dicho espacio competitivo, y estoy convencido de que la propuesta conjunta será difícil de batir”, añade.
Maldonado no se incorporará a ClickDimensions. La fusión supone su salida y también el cierre de la sede de Nueva York. Quien sí se une es Alfredo Mezquita, como director general.
El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…
La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…
Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…