Sweetspot pasa a ser parte de la compañía norteamericana ClickDimensions por una cantidad no revelada de dinero.
Juntas, aportarán capacidades visuales y de analítica a la solución de marketing y ventas integrada que ClickDimensions tiene para Microsoft Dynamics 365. Al menos de manera más inmediata.
Sweetspot, que fue fundada en Asturias en el año 2012, ofrece un servicio cloud con funciones de aprendizaje automático e interfaces de voz para la integración y la distribución de datos a escala.
“El viento sopla a favor del ecosistema de Microsoft Dynamics”, apunta el fundador de la compañía adquirida, Sergio Maldonado, “y ClickDimensions ha contado con la agilidad suficiente para ir más allá de liderar ese nicho, abordando el desafío a las soluciones integradas disponibles en Salesforce o Adobe.
“En ese contexto, Sweetspot responde a adquisiciones similares en dicho espacio competitivo, y estoy convencido de que la propuesta conjunta será difícil de batir”, añade.
Maldonado no se incorporará a ClickDimensions. La fusión supone su salida y también el cierre de la sede de Nueva York. Quien sí se une es Alfredo Mezquita, como director general.
La consultora Juniper Research prevé un incremento del 223 % para el año 2028.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Estas becas pueden llegar a cubrir hasta el 80 % del precio de matriculación para…
Qualys lanza un sistema de escaneo de aplicaciones con seguridad a nivel de API que…
Los nuevos sistemas de alimentación ininterrumpida monofásicos de Vertiv ofrecen protección energética para aplicaciones críticas.
Las ventas netas de la compañía han caído un 4 % hasta los 318,1 millones…