Dell continúa con su estrategia de apertura de su modelo de negocio, tomada desde el momento en que se dio cuenta de que limitarse a la venta de equipos online limitaba su expansión. Esta semana la compañía ha anunciado un nuevo acuerdo de distribución que pondrá sus productos en las tiendas.
A partir del mes de enero del año que viene será posible encontrar los equipos de la compañía Dell XPS e Inspiron en tiendas de Tesco, distribuidas en cinco países: Reino Unido, Irlanda, Polonia, República Checa y Eslovaquia.
Mark Ormerod, vicepresidente y director general de la división de consumo de Dell en la zona EMEA citado por Vnunet.com, afirma que “con cerca de 13 millones de clientes por semana que compran en los almacenes Tesco, este acuerdo significará una sustancial exposición para la marca y los productos de Dell”.
Los productos de Dell estarán disponibles en más de 10.000 tiendas gracias al acuerdo. El director comercial de Tesco, Graham Harris, afirma que están “comprometidos para ayudar a nuestros clientes con los últimos productos de alta tecnología a precios de gran valor, por lo que la alianza con Dell encaja a la perfección”.
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…
Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…
La alianza estratégica entre Atento y Tech Mahindra busca ofrecer soluciones innovadoras de negocio impulsadas…
En cambio, AER Automation también revela que la robótica de servicio crece un 17% en…