ThreatQuotient busca en España ingenieros de inteligencia contra amenazas

La compañía abrirá una sede en Madrid a lo largo del mes de enero para apoyar a los clientes locales en su propio idioma.

ThreatQuotient mueve a España parte de sus operaciones. La compañía, que desarrolla la plataforma ThreatQ y la sala de situación de ciberseguridad ThreatQ Investigations, abrirá una sede en Madrid.

Para ello, configurará un equipo que apoye a los clientes locales a partir de enero. La compañía se encuentra en plena búsqueda de candidatos a ingenieros de inteligencia contra amenazas.

“Desde ThreatQuotient estamos orgullosos de nuestro enfoque de consultoría para dar servicio a clientes y partners y nos comprometemos a contratar expertos con conocimiento de la cultura local siempre que sea posible”, comenta al respecto Cyrille Badeau, vicepresidente para Europa.

“Nos complace lanzar nuestro proyecto en España para poder apoyar a los clientes en su propio idioma. Iberia se encuentra entre las regiones más maduras de Europa en cuanto a inteligencia contra amenazas se refiere, ya que incluye un Equipo de Respuesta ante Emergencias Informáticas (CERT) multirregional y un historial de intercambio de inteligencia, así como fuertes partners globales de servicios de seguridad gestionada”, señala.

ThreatQuotient destaca que será “el primer proveedor de plataformas de inteligencia contra amenazas (TIP) que ofrece servicios directamente desde España”.

La expansión de la compañía llega en un momento especialmente sensible a nivel de seguridad, tras el estallido de la pandemia de coronavirus y el incremento de las amenazas contra negocios y usuarios.