TIDAL, ya disponible con Vodafone para competir con Spotify

OperadoresRedes

Vodafone acerca a sus clientes ofertas exclusivas para hacer uso de la plataforma de música y entretenimiento creada por artistas.

Creada en 2014 por artistas musicales, la plataforma de música y entretenimiento TIDAL llega a Vodafone para competir con Spotify, pero intentando aportar una “experiencia superior” a través de contenidos exclusivos e iniciativas para cautivar a los usuarios. Lo explicaba en la rueda de prensa del lanzamiento Blanca Echániz, directora de marketing de productos e innovación de Vodafone España: “Estamos encantados de anunciar que los clientes de Vodafone podrán disfrutar de TITAL con la mejor red 4G+ del mercado español de hoy”.

La plataforma, creada por más de 20 artistas entre los que se encuentran Beyoncé, Calvin Harris, Coldplay y Jay-Z, cuenta en la actualidad con un catálogo de más de 52 millones de canciones, 200.000 vídeos musicales y ya ha realizado 120 retransmisiones en directo, uno de los servicios con los que busca diferenciarse de otras plataformas de música en streaming.

Además, también facilita la venta de entradas a conciertos y suele realizar promociones para regalar a los suscriptores.

El acuerdo al que han llegado TIDAL y Vodafone contempla suscripciones gratuitas de hasta 2 años en función de la tarifa que tengan los clientes de la operadora. Después de la promoción, podrán disfrutar de TITAL Premium por 8,99 euros/mes o de TIDAL HiFi por 17,99 euros/mes.

Según datos ofrecidos por la plataforma, el 45% de los usuarios escucha música por streaming, mientras que el 75% de ellos lo hace desde el móvil. Son porcentajes que crecen año tras año. No obstante, TIDAL no ha hecho público aún el número de suscriptores que ya tiene a nivel mundial.

Calvin Harris, artista propietario de TIDAL y Blanca Echániz, directora de marketing de productos e innovación de Vodafone España, durante la presentación del servicio. En pantalla las tarifas para los clientes de la operadora (clic para ampliar)

 

Artículos relacionados
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor