TIDAL, ya disponible con Vodafone para competir con Spotify

OperadoresRedes

Vodafone acerca a sus clientes ofertas exclusivas para hacer uso de la plataforma de música y entretenimiento creada por artistas.

Creada en 2014 por artistas musicales, la plataforma de música y entretenimiento TIDAL llega a Vodafone para competir con Spotify, pero intentando aportar una “experiencia superior” a través de contenidos exclusivos e iniciativas para cautivar a los usuarios. Lo explicaba en la rueda de prensa del lanzamiento Blanca Echániz, directora de marketing de productos e innovación de Vodafone España: “Estamos encantados de anunciar que los clientes de Vodafone podrán disfrutar de TITAL con la mejor red 4G+ del mercado español de hoy”.

La plataforma, creada por más de 20 artistas entre los que se encuentran Beyoncé, Calvin Harris, Coldplay y Jay-Z, cuenta en la actualidad con un catálogo de más de 52 millones de canciones, 200.000 vídeos musicales y ya ha realizado 120 retransmisiones en directo, uno de los servicios con los que busca diferenciarse de otras plataformas de música en streaming.

Además, también facilita la venta de entradas a conciertos y suele realizar promociones para regalar a los suscriptores.

El acuerdo al que han llegado TIDAL y Vodafone contempla suscripciones gratuitas de hasta 2 años en función de la tarifa que tengan los clientes de la operadora. Después de la promoción, podrán disfrutar de TITAL Premium por 8,99 euros/mes o de TIDAL HiFi por 17,99 euros/mes.

Según datos ofrecidos por la plataforma, el 45% de los usuarios escucha música por streaming, mientras que el 75% de ellos lo hace desde el móvil. Son porcentajes que crecen año tras año. No obstante, TIDAL no ha hecho público aún el número de suscriptores que ya tiene a nivel mundial.

Calvin Harris, artista propietario de TIDAL y Blanca Echániz, directora de marketing de productos e innovación de Vodafone España, durante la presentación del servicio. En pantalla las tarifas para los clientes de la operadora (clic para ampliar)

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor