Cook ha dicho que ha interiorizado perfectamente lo que hace a Apple importante y diferente y lo que Jobs trató de destacar sobre todo. Apple hace “grandes productos”, y esto, su principal valor y rasgo de identidad, no va a cambiar a corto plazo.
El legado de Jobs tiene que ver con la posición en que dejó la compañía, con la asociación de la firma a su persona, con la inserción de innovadores productos… pero sobre todo con la creación de una cultura única empresarial y con la transmisión de esa idea a todo aquel que se cruzase en su camino.
Así, Cook tiene claro que lo principal es mantener la excelencia en los productos y “entrar sólo en mercados en los que puede hacerse una contribución significativa a la sociedad”. Estas son las principales guías estratégicas de una de las compañías más valiosas del planeta.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…