Tim Cook dice que no va a permitir la muerte de la cultura única de Apple

Cook ha dicho que ha interiorizado perfectamente lo que hace a Apple importante y diferente y lo que Jobs trató de destacar sobre todo. Apple hace “grandes productos”, y esto, su principal valor y rasgo de identidad, no va a cambiar a corto plazo.

El legado de Jobs tiene que ver con la posición en que dejó la compañía, con la asociación de la firma a su persona, con la inserción de innovadores productos… pero sobre todo con la creación de una cultura única empresarial y con la transmisión de esa idea a todo aquel que se cruzase en su camino.

Así, Cook tiene claro que lo principal es mantener la excelencia en los productos y “entrar sólo en mercados en los que puede hacerse una contribución significativa a la sociedad”. Estas son las principales guías estratégicas de una de las compañías más valiosas del planeta.

vINQulos

Business Insider

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

22 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

1 día ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

1 día ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

1 día ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago