Cook ha dicho que ha interiorizado perfectamente lo que hace a Apple importante y diferente y lo que Jobs trató de destacar sobre todo. Apple hace “grandes productos”, y esto, su principal valor y rasgo de identidad, no va a cambiar a corto plazo.
El legado de Jobs tiene que ver con la posición en que dejó la compañía, con la asociación de la firma a su persona, con la inserción de innovadores productos… pero sobre todo con la creación de una cultura única empresarial y con la transmisión de esa idea a todo aquel que se cruzase en su camino.
Así, Cook tiene claro que lo principal es mantener la excelencia en los productos y “entrar sólo en mercados en los que puede hacerse una contribución significativa a la sociedad”. Estas son las principales guías estratégicas de una de las compañías más valiosas del planeta.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…