TiVo y Amazon se unen en una plataforma publicitaria

Cloud

Los usuarios de TiVo podrán acceder al sitio de Amazon para comprar libros o discos mientras ven programas tan famosos en Estados Unidos como el “Show de Oprah Winfrey”.

Gracias a un acuerdo firmado por las dos compañías, los televidentes podrán comprar productos incluso cuando están viendo los anuncios o cuando ven que el presentador de un programa habla de un libro o de un disco determinado.

Lo curioso de este acuerdo es que TiVo siempre se ha caracterizado por el desprecio a la publicidad intrusiva, de hecho, vende un dispositivo que permite a los televidentes saltarse los anuncios. “Nuestro objetivo ahora es trabajar con la industria multimedia para crear formas de publicidad en televisión más efectivas, atractivas y cercanas a las ventas”, comentó a The New York Times Thomas Rogers, director ejecutivo de TiVo.

Ya en mayo, Rogers dijo que la televisión necesitaba una transición fundamental en su modelo de publicidad para llegar a uno en el que los anuncios sean más atractivos para los consumidores y más medibles en términos de resultados. Es decir, un sistema más parecido al que se utiliza en Internet.

vINQulos
Yahoo News

Lea también :