En el mundo actual, pocos son los terrenos que se escapan a la influencia de las TIC. La Semana Santa y el fervor religioso no son menos y varias son las muestras que indican que ésta será “la Semana Santa más TIC de la historia”.
Varios usuarios de Twitter ya han anunciado que twitearán en directo las diferentes procesiones en su cuenta de la red de microblogging, mientras varias cofradías ya han creado páginas de fans en Facebook para sus pasos y advocaciones.
En ciudades como Sevilla, el móvil se convierte en una herramienta más de captación de turistas y ofrecerá información sobre las procesiones.
Los usuarios también muestran un elevado interés. Torrijas, con un crecimiento del 200%, se ha convertido en el término con un mayor crecimiento en búsquedas, según información de Yahoo!. Recetas Semana Santa, recetas de bacalao, huevos de Pascua y buñuelos de Cuaresma son otros de los términos que encabezan las búsquedas.
Más información sobre la Semana Santa 2.0 en ITespresso
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…