Twitter ha sufrido un lavado de cara de su página principal con el objetivo de disponer de una apariencia más amigable. Según han explicado los responsables de la plataforma de 140 caracteres, el fin del rediseño ha sido atraer a nuevos usuarios que utilizan por primera vez el servicio.
Así, desde ayer Twitter tiene una homepage con elementos mucho más dinámicos, de acorde a la filosofía de “cascada” con la que desarrolla el servicio de comunicaciones en tiempo real.
Entre las novedades destaca el cambio de situación de la barra de búsquedas, que antes estaba debajo del logo y escorada a la izquierda mientras ahora se ha situado en la parte central de la pantalla, a la derecha de la palabra “Twitter”. En la parte central también y bajo estos elementos se añade una nueva barra en movimiento, que contiene los trending topics más frecuentes y oscila de derecha a izquierda.
En la parte inferior izquierda se estrena ahora un nuevo cuadro que muestra a varios usuarios de la plataforma de forma aleatoria, pudiéndose comprobar su último tweet al pasar el ratón por su imagen. Y a la derecha, centrando el protagonismo de la home, aparecen los `Top Tweets´, las actualizaciones más representativas según la propia herramienta de 140 caracteres.
La nueva apariencia se implementará progresivamente en las páginas principales de todos los adeptos a la red social., aunque de momento no ha llegado al servicio en España.
Frente al resto de los trabajadores, los del sector tecnológico son más proactivos y se…
El ex-CEO de Hispasec se convierte en Country Manager de la marca de ciberseguridad de…
Anuncia avances gracias a las tecnologías de grabación magnética asistida por calor (HAMR) y por…
Google y CrodwStrike profundizan en su alianza e intercambian inteligencia sobre amenazas para proteger entornos…
Entre sus novedades destaca la capacidad para analizar documentos con una mayor ventana de contexto.
Se celebrará por primera vez en el Viejo Continente el viernes 7 de junio, con…