Tras unos días en los que la suerte de las empresas de nuevas tecnologías que ofrecieron regalos y devoluciones si España ganaba el Mundial empezaba a ser mirado no con mucha envidia, al menos una de esas firmas ha confirmado que para ellos que gane España u Holanda es indiferente más allá de las filias y fobias personales.
Toshiba no teme al domingo, porque antes de lanzarse a las promociones y a los descuentos masivos aseguraron su futuro en Fotorama, una compañía especializada.
Si España gana, ellos lo celebran y Fotorama… paga.
“Todo es muy discutible, pero si es clara, los usuarios no tienen por qué sentir recelo”, apunta a EP el director de marketing de Toshiba, Pablo Romero, defendiendo las promociones especiales. La campaña, por ahora, ha cubierto las expectativas.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…