Toshiba ha comprado el 12% de Yeahpoint, multinacional australiana especialista en soluciones de autoservicio y señalización digital.
Se espera que el mercado de soluciones de autoservicio experimente su auge en los próximos cinco años en sectores como el comercio, los servicios financieros, la sanidad y la administración pública, gracias al aumento de productos y servicios que se ofrecerán.
La finalidad es aprovecharse de las sinergias de ambas compañías. Toshiba puede aportar su tecnología punta y su importancia en el mercado de Terminales de Punto de Venta, mientras que Yeahpoint aporta su experiencia en la aplicación de sistemas de autoservicio a nuevos entornos y sectores.
Yeahpoint, que tiene actualmente el 70% de su negocio fuera de su país de origen, podrá impulsar a la firma japonesa al liderazgo en el sector. “Nos ponemos por delante de nuestros competidores en el desarrollo de soluciones para nuevos mercados y aplicaciones. El objetivo es liderar el mercado mundial de autoservicio”, ha dicho Javier Diez, director general de Toshiba en España.
Ambas empresas ofrecerán soluciones multiplataforma para tablets o pantallas táctiles, máquinas expendedoras, sensores de movimiento y aplicaciones biométricas y analíticas.
Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…
La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…
Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…