Categories: Software

TotalMusic está muerto

Se confirman así los malos presagios que auguraban un fracaso absoluto del servicio experimental de venta de música creado por dos de las grandes discográficas, sobre la base de las suscripciones, con DRM y más caro que algunos de sus competidores como iTunes.

Después de una ronda de despidos y el cierre del servicio de música en streaming, Ruckus, adquirido por TotalMusic el último año, los medios ya especularon con las dificultades del servicio.

Ahora Jason Herskowitz, vicepresidente de gestión de la compañía, confirma que las discográficas han tirado la toalla y que van a cortar la financiación al servicio en tiempos económicos difíciles y cuando la industria de la música “necesita desesperadamente iniciativas innovadoras”, dicen desde TechCrunch.

jranchal TI

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

1 día ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

1 día ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

1 día ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

1 día ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago