Panasonic Connect pone en el mercado un nuevo ordenador portátil robusto. Se trata del TOUGHBOOK 40mk2, cuya característica principal es la tecnología de procesador Intel que permite aprovechar las capacidades de la inteligencia artificial (IA).
La idea es que trabajadores que operan en áreas de conectividad endeble puedan trabajar con datos en tiempo real, sin depender de conexiones a la nube o centros de datos.
El dispositivo ofrece visión por ordenador y permite utilizar la cámara para identificar conexiones de cableado con diagramas digitales
“El TOUGHBOOK 40mk2 ofrece capacidades de procesamiento de IA en los entornos más desafiantes, ampliando el uso de esta tecnología en sectores clave y revolucionando lo que los trabajadores móviles pueden lograr”, declara Dirk Weigelt, Senior Product & Solutions Manager de Panasonic TOUGHBOOK. “Es un verdadero cambio en el mercado de dispositivos resistentes”.
Entre su público objetivo se encuentran los técnicos que operan en localizaciones remotas y el personal militar.
El ordenador cuenta con sistema Windows 11 Pro, chips Intel Core Ultra 5 y Ultra 7 con unidad de procesamiento neuronal para trabajar con datos de forma autónoma y la especificación de conectividad Intel WiFi 7 BE200 para transferencias veloces.
IBM presenta tecnologías para escalar la IA generativa en entornos híbridos con agentes orquestados, datos…
Hasta ahora ejercía como responsable de seguridad informática y tecnología de ISG en la misma…
Desde nuestro país ofrecerá sus servicios de ciberseguridad a empresas que operan en toda la…
Introduce novedades a nivel de criptografía poscuántica, servicios profesionales, protección contra el ransomware, recuperación y…
La solución aparece en el Catálogo CPSTIC con categoría ALTA en el marco del Esquema…
El 23% de los archivos HTML adjuntos en correos electrónicos son maliciosos, revela el Informe…