TP-Link da más opciones a los teletrabajadores con el punto de acceso inalámbrico TL-WA1201

Redes

Entre sus características se encuentran las tecnologías WiFi AC1200 Banda-Dual, Gigabit Ethernet, Power over Ethernet y Beamforming.

TP-Link amplía su gama de puntos de acceso inalámbricos con TL-WA1201, una solución pensada tanto para garantizar la conexión a internet en negocios como los restaurantes como para su uso en el hogar para potenciar el teletrabajo.

Una de sus principales características es la incorporación de WiFi AC1200 Banda-Dual ultrarrápido, con AP 802.11ac Wave 2. Ofrece velocidad de doble banda de hasta 1200 Mbps. Y, gracias a MU-MIMO, es capaz de servir a múltiples dispositivos a la vez sin congestiones ni latencia.

A nivel de rendimiento, viene con un puerto Gigabit Ethernet y la funcionalidad Power over Ethernet (PoE) que permite al cable Ethernet transportar energía eléctrica y datos simultáneamente para un despliegue flexible.

Cuenta también con cuatro antenas equipadas con tecnología Beamforming, que extienden la conexión segura a diferentes rincones, incluso a larga distancia.

Y el Portal Cautivo de TL-WA1201, que está valorado en 59,99 euros, ofrece oportunidades de marketing al requerir que los clientes vean un anuncio o acepten una serie de términos para acceder a internet.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor