Trend Micro mejora su solución de seguridad de red Deep Discovery

Ha añadido capacidades de análisis avanzadas para que las organizaciones se protejan y mantengan productivas.

La compañía de seguridad Trend Micro ha actualizado Deep Discovery, su solución de seguridad de red.

Esta solución se amplía con capacidades avanzadas de análisis, de tal modo que Trend Micro promete una investigación y respuesta más ágiles con análisis automatizado y correlación de eventos de red.

“Nadie quiere verse sorprendido. Los profesionales de la seguridad deben ser capaces de ver lo que está sucediendo en su red y responder rápidamente cuando sea necesario”, señala Eric Skinner, vicepresidente de marketing de soluciones de Trend Micro. “Necesitan ser capaces de filtrar el ruido para poder concentrarse en las tareas críticas”.

Skinner valora estas “nuevas capacidades de análisis de red de Deep Discovery” en el sentido de que “hacen precisamente eso, permitiendo y capacitando a las organizaciones que tratan de combatir la escasez de habilidades mantenerse protegidas y productivas”.

Por otro lado, la posibilidad de compartir información sobre amenazas e indicadores de compromiso ha sido optimizada con formatos y transferencias que se basan en estándares.

Aquí entran STIX, TAXII o YARA. Y significa que las herramientas, desde productos de Trend Micro a soluciones de seguridad de otras firmas, que se usan en las empresas contarán con información actualizada al minuto.