Categories: Empresas

Tuenti abre la puerta al mundo empresarial con “Tuenti Páginas”

Tuenti ha dado un paso más hacia la estrategia comercial seguida por Facebook. En este caso, la novedad se llama “Tuenti Páginas” y consiste en permitir a las empresas colocar su página oficial en la red social.

De esta forma, Tuenti “abre la puerta a cualquier organización, marca comercial, personalidad pública o servicio a conversar con sus clientes de forma natural y fácil”, tal y como señalaban los responsables de la red en su blog oficial.

Entre las primeras marcas que han querido sumarse a esta nueva estrategia comercial se encuentran precisamente algunas TIC como HP, Movistar y Sony.

Según los responsables de la red social este sistema “dará a los representantes de organizaciones e instituciones la posibilidad única de verificar su identidad para convertir sus páginas en páginas oficiales, sin duplicados ni ruidos”.

Todo apunta a que “Tuenti Páginas” es otro intento más de la red social por acercarse al mundo empresarial como ya lo ha hecho Facebook, dejando atrás su filosofía inicial de una red en la que sólo tenían cabida los perfiles de personas.

Helga Yagüe

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

11 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

14 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

14 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

15 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

16 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

18 horas ago