Ya está abierto el registro para participar en .Tuenti Challenge 6

Un año más, .Tuenti celebra su concurso de programación que ofrece la oportunidad de acabar trabajando para esta compañía.

Un año más, .Tuenti organiza su concurso .Tuenti Challenge que a los participantes les sirve para ver recompensadas sus habilidades de programación y a la compañía, para captar talento. Y es que aquellos concursantes que demuestren ser más hábiles podrían acabar trabajando para esta empresa especializada en movilidad.

El registro para apuntarse a .Tuenti Challenge 6. ya está abierto. Se ha iniciado hoy a las 13:37 horas (GMT+1) y se cerrará el martes día 3 de mayo a esa misma hora. Y es que justo ese día .Tuenti dará por finalizada la primera fase de su reto.

Tuenti Challenge 6_LogoEntre el 25 de abril y el 3 de mayo, toda la gente que se haya inscrito en el .Tuenti Challenge 6 deberá someterse a 20 pruebas online diseñadas por los ingenieros de .Tuenti sobre algoritmia, reversing y optimización. Entre las 30 personas mejor valoradas, se elegirá a un grupo de 10 finalistas que deberán presentarse el viernes 27 de mayo en las oficinas que .Tuenti tiene en Madrid para colaborar con otros profesionales y recibir su premio. Los más afortunados recibirán una oferta de empleo.

Todos los que quieran probar suerte en esta iniciativa encontrarán la opción de registro y las bases del concurso en la web oficial de .Tuenti Challenge 6, que es contest.tuenti.net.