La irrupción de Snapchat y, más recientemente, la llegada de Instagram Stories, ha impulsado a Twitter a ampliar el uso de su función Moments a todos sus usuarios.
Moments es la manera de Twitter de crear inmediatez en sus contenidos. Actualmente está limitado a una fuente curada por editores humanos, aunque según ha hecho público Twitter, la funcionalidad básica se extenderá a todos los usuarios “en los próximos meses”.
Durante las próximas semanas, Twitter pondrá Moments a disposición de unas pocas compañías y personas influyentes, elegidas cuidadosamente. Según TNW, DeRay Mckesson y VaynerMedia son dos de las seleccionadas.
La expansión de Moments no significa, sin embargo, que su presentación en Twitter vaya a cambiar. Los momentos creados por particulares o empresas se pueden encontrar a través de un botón dedicado en su perfil que se vincula a los momentos que han creado. Los momentos también son accesibles a través de un tuit; basta con hacer clic en el enlace y este lleva directamente al momento.
Twitter también hará momentos personales. De esta forma, el usuario no tendrá que cumplir con los temas comisariados de Twitter para Moments; podrá hacer lo que quiera, ya que sólo aprovecha la tecnología de Moments, no la curación.
Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…
La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…
Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…