“Crear experiencias de comercio innovadoras para los consumidores”. Este es el objetivo con el que Twitter acaba de anunciar la compra de la compañía CardSpring.
Preocupada por la desaceleración del crecimiento de usuarios y la bajada de más de la mitad de la cotización de la compañía en lo que va de año, Twitter busca nuevas formas de atraer a los usuarios.
CardSpring, fundada por exingenieros de Netscape, comenzó su andadura en 2012 con 10 millones de dólares de financiación.
Ahora la compañía trabaja para construir una plataforma de pago que permita a los editores digitales y los minoristas crear la próxima generación de comercio offline.
“Vemos la intersección de los pagos y los medios digitales como una oportunidad para revolucionar la forma en que los consumidores utilizan las tarjetas de crédito y débito al tiempo que ayuda a los minoristas a conectarse y comunicarse con sus compradores fuera del mundo online en la misma forma en que Internet ha permitido a las tiendas digitales crear relaciones con sus clientes online”, se ha afirmado desde CardSpring.
Twitter describe parte de su adquisición como una herramienta para ayudar a los “minoristas a trabajar con los publicistas para crear y trasladar promociones del online al offline”.
La red de microblogging ya permite a los usuarios obtener ofertas y descuentos directamente de un tweet. El siguiente paso es la monetización de esta estrategia más allá.
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