Categories: Empresas

Twitter adquiere la empresa de infraestructura de pagos CardSpring

“Crear experiencias de comercio innovadoras para los consumidores”. Este es el objetivo con el que Twitter acaba de anunciar la compra de la compañía CardSpring.

Preocupada por la desaceleración del crecimiento de usuarios y la bajada de más de la mitad de la cotización de la compañía en lo que va de año, Twitter busca nuevas formas de atraer a los usuarios.

CardSpring, fundada por exingenieros de Netscape, comenzó su andadura en 2012 con 10 millones de dólares de financiación.

Ahora la compañía trabaja para construir una plataforma de pago que permita a los editores digitales y los minoristas crear la próxima generación de comercio offline.

“Vemos la intersección de los pagos y los medios digitales como una oportunidad para revolucionar la forma en que los consumidores utilizan las tarjetas de crédito y débito al tiempo que ayuda a los minoristas a conectarse y comunicarse con sus compradores fuera del mundo online en la misma forma en que Internet ha permitido a las tiendas digitales crear relaciones con sus clientes online”, se ha afirmado desde CardSpring.

Twitter describe parte de su adquisición como una herramienta para ayudar a los “minoristas a trabajar con los publicistas para crear y trasladar promociones del online al offline”.

La red de microblogging ya permite a los usuarios obtener ofertas y descuentos directamente de un tweet. El siguiente paso es la monetización de esta estrategia más allá.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

3 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago