Twitter Ads llega a las pymes españolas

La herramienta más popular de Twitter a la hora de hacerse visible en la Red para aumentar ventas ya está disponible para las pymes españolas. Twitter Ads, la plataforma de publicidad de la red social tiene como principal atractivo el lograr que sus clientes puedan establecer relaciones con clientes potenciales y mejorar así sus cuentas de resultados.

Con el desembarco en España, esta herramienta de marketing online de Twitter está presente ya en mercados como Reino Unido, Irlanda, Japón, Canadá, Israel y Sudáfrica, así como EEUU. Twitter Ads cuenta entre sus principales atractivos el de ofrecer a las pequeñas y medianas empresas un servicio destinado a aumentar su productividad pero evitando para ello el uso de publicidad intrusiva.”Es una herramienta que les ayuda a tener pleno control de sus mensajes, ampliando su presencia en Internet”, destaca la compañía.

A partir de ahora, las pymes españolas pueden hacer uso de Productos Promocionados de la herramienta para construir una comunidad activa de seguidores que “son partidarios e influencers de su negocio”. Asimismo, otra ventaja que ofrece la plataforma es la de poder acceder a los Tuits Promocionados que les permite mejorar el alcance de sus mensajes y llegar a usuarios que no les están siguiendo basándose para ello en una variedad de opciones segmentadas, según intereses, ubicación geográfica, u otras opciones. Por último, existe la posibilidad de disfrutar de las Tendencias Promocionadas, que se ubican en la cronología del usuario.

“Con más de 500 millones de tuits al día y 255 millones de usuarios activos, la gente utiliza Twitter para estar más de cerca de las cosas que le interesa, ya sea la noticia que afecte a sus vidas o al negocio de la esquina”, explica Pepe López de Ayala, Managing Director de Twitter Spain quien añade que Twitter Ads tiene “un valor increíble para las pymes pues permite autopromocionarse, ganar nuevos seguidores, escuchar e interactuar con los usuarios”, subraya.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

6 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

8 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

8 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

9 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

10 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

10 horas ago