Hoy ha dado comienzo el evento Talking About Twitter, el principal evento europeo que la compañía ha llevado este año a Granada.
En el primer día Pepe López de Ayala, director general de Twitter España, ha anunciado que Twitter Ads llegará a España “en breve”. Sin dar detalles concretos al respecto, el ejecutivo ha dicho que la semana que viene habrá más noticias.
Twitter Ads es la plataforma de publicidad de Twitter. Permite a las marcas y empresas promocionar tuits, temas y cuentas personales para aumentar visibilidad y generar más tráfico.
La disponibilidad de la plataforma en España ofrecerá a las empresas locales (en su gran mayoría pymes), promocionar sus negocios a través del site de los 140 caracteres.
En la actualidad Twitter tiene 255 millones de usuarios activos al mes y registra 500 millones de tuits al día. La compañía no desglosa número de usuarios por país, por lo que es difícil medir el impacto de la llegada de Ads a España.
Según los últimos datos publicados por la compañía, los ingresos en el primer trimestre de 2014 fueron de 250 millones de dólares. Los ingresos por publicidad fueron de 226 millones de dólares, un 125% más que en el mismo período de 2013. El 80% de los ingresos por publicidad llegaron vía móvil.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…