Mientras Facebook ha introducido la aplicación móvil Hello para teléfonos Android, que permite identificar a la persona que realiza una llamada aunque no se tenga el número registrando en la agenda, otra red social, Twitter, ha desarrollado Highlights.
La palabra “highlight” en inglés significa algo así como lo más destacado. Y ésa es precisamente la esencia de esta funcionalidad. Lo que pretende Highlights es entregar a los usuarios de esta famosa plataforma de microblogging que así lo deseen un resumen de contenido que debería interesarles.
¿Cómo? En base a las tendencias que se van creando entre la red de contactos o el área geográfica del usuario, las cosas que interesan a tuiteros a los que se sigue y, claro está, los propios tuits que van publicando personas con las que se tiene alguna relación.
El objetivo que subyace detrás de todo esto es evitar pérdidas de tiempo a los miembros de Twitter cuando consultan sus cuentas a lo largo de la jornada. Y es que, a la hora de la verdad, éstos se ven obligados a recorrer todo el timeline para descubrir acontecimientos que han ido sucediendo mientras no estaban pendientes de la red social.
Estos momentos clave o Highlights se materializarán a modo de notificaciones push que empaquetarán tuits relevantes al menos un par de veces al día.
Por lo pronto será una opción compatible sólo con dispositivos Android y para usuarios que hablen inglés, de acuerdo con lo que se ha explicado en el comunicado oficial.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…