Categories: Empresas

Twitter podría buscar ingresos a través de las ofertas diarias

Primero fueron los acuerdos con gigantes de las búsquedas, más tarde se anunciaron los servicios Premium y se mostraron los primeros tweets y tópicos promocionados y ahora Twitter parece estrenar una nueva vía para obtener ingresos.
Se trata de las ofertas diarias, que la empresa está comenzando a impulsar a través de una cuenta denominada Early Bird (@earlybird) en su plataforma. Los usuarios que se hagan followers de este perfil recibirán en su timeline ofertas publicadas por terceras empresas que habrían abonado una cantidad a Twitter por poder situar sus anuncios allí, como si se tratara de cualquier otro espacio publicitario.
En ReadWriteWeb especulan incluso con que en Twitter podrían crear varios perfiles temáticos o especializados para que los usuarios se hicieran seguidores de los mismos según sus intereses y recibieran ofertas segmentadas. Así, podría haber cuentas de @earlybird para libros, productos electrónicos, música, etc.
Por el momento poco se sabe sobre esta nueva estrategia comercial de la start-up, ya que el servicio (de acceso cerrado) estaría en fase de experimentación. Aunque una relaciones públicas de Twitter ya dio algún incipiente detalle sobre el mismo: “Hay cosas interesantes en el almacén para EarlyBird. Manténgase despierto y usted podrá ser el primero en enterarse de lo que son”.

apayo

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

4 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

7 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

8 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

9 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

10 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

11 horas ago