Categories: Cloud

Twitter comienza a ganar dinero

El nuevo programa llamado ExecTweets está esponsorizado por Microsoft y trata de destacar los tweets de algunos ejecutivos relevantes de las empresas tecnológicas. Por el momento no debemos preocuparnos, ya que los anuncios publicitarios de Microsoft no estarán presentes en las cuentas de usuarios finales.

Sin embargo, puede que la publicidad de este tipo llegue a Twitter en algún momento, sobre todo porque este primer intento de monetizar su servicio podría ser el comienzo de la publicación de anuncios publicitarios en las cuentas de los usuarios, que por el momento se mantienen a salvo de ese tipo de contenidos.

vINQulos

MediaMemo

Javier Pastor

Recent Posts

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

1 hora ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

2 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

3 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

4 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

4 horas ago

Fortinet aumenta más de un 7 % sus ingresos trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.

5 horas ago