Categories: Cloud

Twitter comienza a ganar dinero

El nuevo programa llamado ExecTweets está esponsorizado por Microsoft y trata de destacar los tweets de algunos ejecutivos relevantes de las empresas tecnológicas. Por el momento no debemos preocuparnos, ya que los anuncios publicitarios de Microsoft no estarán presentes en las cuentas de usuarios finales.

Sin embargo, puede que la publicidad de este tipo llegue a Twitter en algún momento, sobre todo porque este primer intento de monetizar su servicio podría ser el comienzo de la publicación de anuncios publicitarios en las cuentas de los usuarios, que por el momento se mantienen a salvo de ese tipo de contenidos.

vINQulos

MediaMemo

Javier Pastor

Recent Posts

EnGenius lanza el punto de acceso ECW526 con WiFi 7

Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…

31 mins ago

La codificación asistida por IA se vuelve universal

El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…

1 hora ago

AWS Summit llega a Madrid el 5 de junio

El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…

2 horas ago

Orizon revoluciona el rendimiento y la eficiencia del software en el sector financiero

Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…

3 horas ago

Víctor Rivela se pone al frente de la división Mid-Market & Corporate de Crayon

Se convierte en el responsable de negocio de la recién creada línea para empresas medianas.

4 horas ago