El nuevo programa llamado ExecTweets está esponsorizado por Microsoft y trata de destacar los tweets de algunos ejecutivos relevantes de las empresas tecnológicas. Por el momento no debemos preocuparnos, ya que los anuncios publicitarios de Microsoft no estarán presentes en las cuentas de usuarios finales.
Sin embargo, puede que la publicidad de este tipo llegue a Twitter en algún momento, sobre todo porque este primer intento de monetizar su servicio podría ser el comienzo de la publicación de anuncios publicitarios en las cuentas de los usuarios, que por el momento se mantienen a salvo de ese tipo de contenidos.
vINQulos
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…
Se convierte en el responsable de negocio de la recién creada línea para empresas medianas.