Twitter ha comenzado a utilizar su acortador t.co para filtrar todos y cada uno de los enlaces que se añadan a las actualizaciones de su plataforma. Con esta medida, la compañía de 140 caracteres da un paso adelante para proteger a los usuarios del servicio, cada vez más frecuentado por hackers, spammers y robots.
“Decenas de millones de links son tuiteados en Twitter cada día. Envolver estos links compartidos nos ayuda a salvaguardar a los usuarios de contenido malicioso al mismo tiempo que ofrecemos información útil”, explica la firma en su blog de desarrolladores.
Así pues, a partir de ahora “todos los enlaces que aparezcan dentro de los tweets y mensajes directos, independientemente de su longitud, serán filtrados eventualmente con t.co”.
El acortador se introdujo en junio y entonces Twitter lo utilizaba solamente para convertir automáticamente cualquier URL con más de 19 caracteres, un uso que ahora se extiende a todas.
El anuncio de esta característica se hizo un año y medio atrás y entonces Twitter señalaba que iba a suponer un paso adelante para ““construir los servicios y las APIs que puedan obtener recomendaciones algorítmicas basadas en el contenido que los usuarios consumen”.
La generalización del modelo BYOD puede generar muchos problemas a las empresas si no toman…
Los empleadores no sólo reclaman 'hard skills', sino también capacidades como la curiosidad, la resolución…
La compañía ha presentado los resultados del cuarto trimestre de su ejercicio 2024 y para…
Oracle Code Assist está optimizado para aplicaciones Java, SQL y las basadas en Oracle Cloud…
Introduce AI Accelerator, una nueva herramienta con la que facilita la implementación de la inteligencia…
Ubicado en Donostia, este SOC dará servicio a nivel internacional con capacidad para monitorizar y…