Categories: Cloud

Twitter comienza su propuesta para empresas

Tal y como demuestran en un post en el blog oficial, la compañía ha anunciado la fase beta de una característica específica para las empresas: los llamados “contribuyentes”. Esta función permite a las empresas gestionar a ciertos grupos de usuarios con los que interactúa de una forma más directa.

Una empresa puede invitar a un usuario a que mande mensajes a Twitter que tratan sobre algún aspecto de la empresa y que están “certificados” por la empresa, ya que da permiso a ese usuario para que publique tweets oficiales, aunque no tenga porqué tratarse de un usuario oficial.

vINQulos

Mashable

Javier Pastor

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

15 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

15 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

16 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

16 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

17 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

18 horas ago