Categories: Empresas

Twitter compra Hotspots.io

Twitter ha comprado la compañía Hotspots.io, como ha anunciado esta última a través de su site oficial.

El site de microblogging se ha interesado especialmente por el talento tras la firma adquirida. El equipo de ingenieros se unirá al de Twitter para el desarrollo de herramientas de análisis relativas a la publicidad y dirigidas a los partners.

La firma adquirida muestra a modo de ejemplo, el análisis que llevó a cabo de la publicidad en Twitter durante uno de los eventos más importantes en los Estados Unidos, la Superbowl.

Como asegura en su site oficial, Hotspots.io se creó con la intención de ayudar a empresas a maximizar el ROI (retorno de la inversión), una labor que mantendrán, aunque en una mayor escala, con Twitter.

Los términos económicos del acuerdo no han sido revelados.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

2 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

5 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

5 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

6 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

7 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

8 horas ago