Twitter ha comprado la compañía Hotspots.io, como ha anunciado esta última a través de su site oficial.
El site de microblogging se ha interesado especialmente por el talento tras la firma adquirida. El equipo de ingenieros se unirá al de Twitter para el desarrollo de herramientas de análisis relativas a la publicidad y dirigidas a los partners.
La firma adquirida muestra a modo de ejemplo, el análisis que llevó a cabo de la publicidad en Twitter durante uno de los eventos más importantes en los Estados Unidos, la Superbowl.
Como asegura en su site oficial, Hotspots.io se creó con la intención de ayudar a empresas a maximizar el ROI (retorno de la inversión), una labor que mantendrán, aunque en una mayor escala, con Twitter.
Los términos económicos del acuerdo no han sido revelados.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.