Un nuevo día, una nueva adquisición. Twitter no quiere ser menos que Facebook, que ha comprado dos compañías en los últimos días, y ha anunciado la absorción de la firma especializada en análisis para social media Hotspots.io.
Esto incluye a sus fundadores, Alexander Spicer, Ashutosh Singhal y Matt Huang, lo que evidencia que la intención de la plataforma dirigida por Dick Costolo es seguir sumando ingenio a sus filas.
Tal y como explican los propios directivos en su página web, “a partir de hoy nos uniremos al equipo de Twitter donde nuestro trabajo se centrará en el desarrollo de herramientas de análisis para el negocio de publicidad de Twitter y sus socios editoriales“.
Si la idea original de Hotspots.io era “ayudar a empresas y personas a maximizar su retorno de inversión en social media a través de análisis de acciones concretas y accesibles”, sus empleados continuarán haciendo lo mismo pero a gran escala. Algo que posiblemente afectará al nuevo servicio de estadísticas Twitter Web Analytics.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…