Lo que hasta nada eran más que bien fundamentados rumores se acaban de confirmar: Twitter ha comprado Tweetdeck y lo ha hecho por entre 40 y 50 millones de dólares, la cantidad que se barajaba en un primer momento.
El objetivo principal de la adquisición sería el de limitar el impacto en el mercado de las herramientas que permiten gestionar la presencia en Twitter sin ser Twitter, como es el caso de Tweetdeck.
Pero, además, Twitter frenaría así el impulso de UberMedia, dueña de una de estas herramientas que permiten gestionar de forma conjunta la presencia en social media y sobre quien se rumoreaba que también estaba detrás de Tweetdeck.
Más información en ITespresso
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…