Categories: Empresas

Twitter compra una start-up de análisis de información

Twitter acaba de cerrar una nueva adquisición. La red social de microblogging se ha hecho con Julpan, una compañía de análisis de la información.

Julpan investiga cómo los usuarios comparten información en la red, para determinar qué contenidos son realmente relevantes para ellos. Sus conclusiones pueden, por tanto, ser cruciales para mejorar el producto en Twitter.

Se desconocen los datos financieros de esta adquisición.

Más información en ITespresso

redaccion SN

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

2 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

4 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

5 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

5 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

6 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

7 horas ago