Si bien algunas decisiones relativamente recientes de Twitter han sido bastante criticadas por sus usuarios, en especial las relacionadas a la publicidad y la modificación del orden de los tweets, la conocida red social parece estar haciendo las cosas mejor con sus últimos cambios.
Twitter parece ir por el buen camino con la monetización de la retransmisión de eventos, como ya vimos con su creciente interés por los mismos y con el primero de ellos, Wimbledon, aunque todavía queda ver la versión final de estas retransmisiones con publicidad, pero además de esto está mejorando las opciones de los usuarios sin perder su esencia de mensajes cortos y concisos.
Hace unos meses anunciaron que los enlaces y vídeos dejarían de ocupar caracteres en los mensajes, una propuesta mucho mejor que la que se barajaba de aumentar el límite de 140 caracteres, y que habría modificado la propia esencia de Twitter.
Desde la red social saben que el contenido multimedia es algo cada vez más importante, y los GIFs se han convertido de nuevo en algo esencial en la red. Es por ello que, para facilitar el uso de GIFs más complejos y de mayor calidad, han anunciado que a partir de ahora el límite de tamaño de los mismos no será de 5MB, sino 15MB. Eso sí, este aumento del límite por ahora será sólo para los GIFs subidos desde la web y no con su aplicación móvil, pero no se descarta que termine llegando también.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…