La nueva funcionalidad ya está disponible para los usuarios de lengua inglesa, y se espera que más delante llegue una versión para los hispanohablantes.
El acceso a la misma se realiza de forma gratuita a través de la sección Twitter Ads en la dirección ads.twitter.com, una medida que también busca que cada vez más usuarios conozcan las posibilidades que ofrece la red publicitaria de la empresa de microblogging.
El nuevo panel de estadística de tweets permite a los usuarios conocer el número de retweets y respuestas recibidas a un tweet que hayan publicado, así como las veces que se ha marcado como favorito.
Además, los tweets pueden clasificarse en función de su éxito, para que de esa forma los usuarios puedan conocer de manera sencilla los que más han gustado a sus followers y otros internautas.
Los expertos coinciden en que poder conocer el alcance de los tweets es una función muy interesante y cómoda, ya que los usuarios se evitan tener que utilizar herramientas de terceros para esos fines.
Además, la información del panel de estadísticas tiene la ventaja de que puede descargarse en formato CVS.
Los empleadores no sólo reclaman 'hard skills', sino también capacidades como la curiosidad, la resolución…
La compañía ha presentado los resultados del cuarto trimestre de su ejercicio 2024 y para…
Oracle Code Assist está optimizado para aplicaciones Java, SQL y las basadas en Oracle Cloud…
Introduce AI Accelerator, una nueva herramienta con la que facilita la implementación de la inteligencia…
Ubicado en Donostia, este SOC dará servicio a nivel internacional con capacidad para monitorizar y…
Según datos de Check Point Software Technologies, los incidentes de seguridad cloud han pasado del…