Twitter va a lanzar una aplicación de música a finales de este mes. Es el fruto de la adquisición del servicio We Are Hunted que compró el año pasado.
La red social de microblogging quiere iniciar su aventura en bolsa en los próximos años. Los últimos movimientos llevados a cabo como la redirección de los enlaces de Instagram, el lanzamiento de su propia herramienta de fotografía y de vídeo con Vine, muestran el esfuerzo del site de optimizar su oferta.
Ofrecer algo más que un feed de mensajes de 140 caracteres es vital para salir airoso de la prueba de los mercados.
La música tiene un gran peso en Twitter. Siete de los diez usuarios más con más seguidores pertenecen a este sector y la compañía de Costolo quiere exprimir esta tendencia.
Twitter music permitirá reconocer canciones, compartir el contenido, ordenar los artistas en función de los gustos y categorizarlos.
El servicio estará disponible para dispositivos con iOS antes de final de mes.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…