Categories: Cloud

Twitter mejora en SEO

Eso aporta numerosas ventajas al posicionamiento en Google que ahora se verá afectado por el nuevo tipo de títulos que se muestran al buscar términos o personas que están funcionando en Twitter.

Por ejemplo, la cuenta de TechCrunch de Twitter aparecía en el buscador de Google como “Twitter / TechCrunch” únicamente con el nombre de usuario, pero ahora aparecen más datos en el resultado y se muestra la cadena “Michael Arrington (TechCrunch) en Twitter”, o sea, que hacen uso del nombre completo del usuario y de su alias para mejorar el aprovechamiento de las técnicas SEO.

vINQulos

ZDNet

Javier Pastor

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

6 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

6 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

7 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

8 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

8 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

9 horas ago