Navegar por Twitter y acceder directamente en el timeline a resúmenes de los encuentros de la Champions League será posible muy pronto gracias al acuerdo firmado entre la red de microblogging y BSkyB el mayor operador de televisión digital de pago del Reino Unido.
La empresa propiedad de Rupert Murdoch pagará a Twitter para que esta incluya resúmenes de los partidos en los conocidos como “Tweets Promocionados”.
La idea es que el acuerdo ayude a aumentar los ingresos de la red social antes de su anunciada salida a bolsa, y para BSkyB servirá como plataforma para promocionar su nuevo servicio NOW TV, una iniciativa que consiste en ofrecer a los usuarios la posibilidad de pagar para acceder al contenido de su oferta televisiva durante 24 horas.
Desde el negocio televisivo de Murdoch se decidieron a implantar NOW TV tras comprobar que algunos usuarios no estaban dispuestos a contratar sus servicios durante un largo período, pero veían con buenos ojos poder acceder a esos contenidos de forma esporádica y abonar una cantidad por cada acceso.
Asimismo, en BSkyB esperan que su apuesta por Twitter les ayude a mantener el liderato en el mercado de la televisión de pago frente a su rival BT.
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…