Un ejecutivo de Twitter reveló en noviembre que hay 125 millones de usuarios que visitan cada mes la home de la red social pero que no se registran.
Con la intención de sumar a sus filas esa nada despreciable cifra de usuarios, Twitter está probando un nuevo diseño de la página de inicio. Se trata de un experimento, confirman desde el site a Mashable, después de que algunos usuarios lo revelaran.
La nueva versión de la Home incluye unas pinceladas de todo lo que el site es capaz de ofrecer. Así, muestra por categorías el contenido al que se puede acceder y las principales marcas que lo están generando.
En la parte superior derecha, Twitter invita al registro. Sólo tres pasos: nombre completo, dirección de correo electrónico y contraseña.
Hasta ahora, la principal traba con la que se ha topado la red social ha sido su incapacidad de atraer nuevos usuarios mientras ve a competidores alejarse. En diciembre Instagram superó los 300 millones de usuarios.
Está por ver cómo ha evolucionado la red social en este sentido. Lo sabremos este mismo jueves, cuando la firma presente los resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…