Categories: Empresas

Twitter se hace con una compañía al estilo Google Analytics

Twitter se ha dado cuenta de lo importante que es conocer los gustos y necesidades de sus usuarios y para ello han anunciado la compra de una compañía, Smallthought Systems, que presta un servicio muy parecido a Google Analytics, pero mejorado.
Según explican desde el blog oficial de Twitter, “cuando Smallthought Systems lanzó Trendly, una herramienta que permite a las páginas web distinguir el ruido de las señales en Google Analytics, quisimos ser los primeros en probarla”.

El objetivo que persigue la red social es seguir los cambios y las tendencias de los usuarios en tiempo real para poder aproximarse a sus necesidades y ofrecerles productos que sean de su interés.

Twitter, a través de su blog oficial, explica que “cada día millones de personas utilizan Twitter para crear, compartir y buscar información, debido a este crecimiento, el análisis se ha convertido en una parte crucial para mejorar nuestro servicio”.

Además han añadido que “el equipo de Smallthought Systems se unirá al de Twitter para crear nuevos productos que podrían ofrecer como herramientas para los futuros partners de Twitter”, según informa The New York Times.

Helga Yagüe

Recent Posts

Zscaler redefine la seguridad empresarial con IA agentiva y Zero Trust en Zenith Live 2025Zscaler redefine la seguridad empresarial con IA agentiva y Zero Trust en Zenith Live 2025

Zscaler redefine la seguridad empresarial con IA agentiva y Zero Trust en Zenith Live 2025

Zscaler apuesta por la IA agentiva y la arquitectura Zero Trust para transformar la ciberseguridad…

8 mins ago
OVHcloud desplegará su primera “QPU as a service” en septiembreOVHcloud desplegará su primera “QPU as a service” en septiembre

OVHcloud desplegará su primera “QPU as a service” en septiembre

A finales de año debería haber tres QPU disponibles para clientes de "quantum as a…

34 mins ago
Sisteplant se une a la CEOESisteplant se une a la CEOE

Sisteplant se une a la CEOE

Su presidenta, Ana Santiago Giménez-Bretón, explica que esto le "permitirá colaborar activamente con otras empresas…

1 hora ago
Objetivo Data4: Incrementar su plantilla más de un 66 % en 2025Objetivo Data4: Incrementar su plantilla más de un 66 % en 2025

Objetivo Data4: Incrementar su plantilla más de un 66 % en 2025

Las oportunidades de contratación abarcan varios países en Europa, incluyendo a España.

2 horas ago
Serenae pone a Marc Majó Ricart al frente de los Negocios InternacionalesSerenae pone a Marc Majó Ricart al frente de los Negocios Internacionales

Serenae pone a Marc Majó Ricart al frente de los Negocios Internacionales

Con más de quince años de experiencia, ha estado vinculado a Eurona, Libelista y Libranda.

2 horas ago
Excelia ficha a Josep Bardallo director de CiberseguridadExcelia ficha a Josep Bardallo director de Ciberseguridad

Excelia ficha a Josep Bardallo director de Ciberseguridad

La compañía busca ofrecer "soluciones y servicios de primer nivel" que permitan a sus clientes…

23 horas ago