La idea ha partido del CEO de Twitter, Dick Costolo, y de Adam Bain, encargado del área de ingresos de la empresa.
Todo apunta a que las nuevas páginas para marcas y empresas seguirán el modelo de Facebook, y las compañías podrán contar con su propio espacio personalizable para atraer a sus seguidores.
En la actualidad, las marcas que desean promocionarse en Twitter tienen que hacerlo a través de un perfil gratuito o bien utilizar la opción de pago de las conocidas como “Cuentas promocionadas”, que permiten a las empresas patrocinar determinados hashtags, o hacer que aparezca el nombre de su negocio en la lista “A quién seguir”, que ofrece a los usuarios recomendaciones sobre personas a las que les puede interesar seguir.
Desde Marketing Magazine aseguran que en una primera fase el nuevo servicio de Twitter saldrá en los Estados Unidos y después todo hace indicar que será el turno de Europa.
vINQulos
Marketing Magazine, SiliconNews
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…