Categories: Empresas

Twitter simplifica el seguimiento de personas y marcas

Twitter acaba de lanzar una implementación para la red de microblogging que permitirá descubrir, sin abandonar la navegación, las cuentas de personajes y marcas.
La compañía ha desarrollado una nueva herramienta de fácil incorporación al site (las páginas que deseen utilizarlo tendrán que incluir unas líneas en su código únicamente) llamada @anywhere.
“Imagina ser capaz de seguir a un periodista del New York Times directamente desde su firma, tweetear un vídeo sin dejar YouTube y descrubrir nuevas cuentas de Twitter mientras se visita la home de Yahoo!”, aventura el fundador de la red, Biz Stone, en un post en el blog oficial.
En un primer momento, el servicio sólo estará presente en un número limitado de páginas. Amazon, AdAge, Bing, Citysearch, Digg, eBay, The Huffington Post, Meebo, MSNBC.com, The New York Times, Salesforce.com, Yahoo! y YouTube serán los primeros espacios en unirse a @anywhere.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

6 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

8 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

8 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

9 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

10 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

11 horas ago