Según los datos de Sysomos, los usuarios noveles que llevan menos de 3 meses contribuyen con el 22% de todos los tweets, mientras que entre los 3 y los 6 meses ese porcentaje de contribución baja al 15,9%, y luego vuelve a subir al 20,5% para aquellos que llevan entre 6 y 9 meses.
A partir de ahí se produce un gran salto en los usuarios de Twitter que parecen “haberse acostumbrado” a la plataforma, entenderla y aprovecharla, y su contribución prácticamente se dobla respecto a los periodos anteriores.
vINQulos
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…