La idea es que ese correo resumen contenga los tweets e historias que más han compartido nuestros seguidores, así como aquellos que marcaron como favoritos.
Además, los usuarios podrán contestar a esos contenidos directamente desde sus cuentas de correo de forma que no necesitarán conectarse a su perfil en Twitter.
Esta noticia llega a los pocos días de haberse conocido la contratación de los profesionales empresa de email marketing RestEngine, y meses después de la compra de la startup Summify, que ofrece una herramienta similar a la que implementará Twitter para poder enviar sus boletines.
Básicamente, Summify ofrece un servicio en el que envía a sus usuarios cinco historias destacadas, que son elegidas en base a los contenidos con los que interactuaron sus amigos en las redes sociales.
vINQulos
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…