La idea de Uber es intentar minimizar al máximo el riesgo para los usuarios con una estrategia, tanto para comprobar a aquellos que se apuntan como conductores, como para ofrecer un sistema de emergencia para los clientes.
Para lo primero Uber está explorando la posibilidad de, junto con las típicas preguntas y el pedir información concreta, utilizar sensores biométricos y realizar todo tipo de pruebas, como comprobación de las huellas dactilares, usar polígrafos y cualquier otro sistema que les ayude a comprobar si la información es real.
Para lo segundo, la aplicación contará con un sistema de emergencia que los usuarios podrán activar para comunicarse con sus familiares y otros contactos, además de la propia Uber, en caso de que empiece a notar algún tipo de problema.
vINQulos
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…