Ubermedia, empresa que ha codificado aplicaciones de Twitter, podría lanzar su site para competir directamente con éste.
Lo cierto es que lo tendrá difícil, y es que la red social ya superó en el pasado a competidores como FriendFeed o Buzz de Google y acumula ya 200 millones de usuarios registrados y gestiona un tráfico de más de 155 millones de tweets al día.
El consejero de marketing de UberMedia, Steve Chadima, no ha querido alimentar los rumores y ha mostrado la intención de su compañía de seguir colaborando con el site de microblogging. “Nuestro mayor deseo es seguir innovando en la plataforma de Twitter y atraer más usuarios”, ha afirmado.
No obstante, la relación entre UberMedia y Twitter es algo difícil. En febrero la compañía de Dick Costello cerró tres aplicaciones por considerar que violaban las políticas de la empresa, según recoge TG Daily.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…