UiPath combina su tecnología de RPA con la infraestructura cloud de Oracle

CloudSoftware

Como resultado, permitirá automatizar tareas repetitivas para avanzar hacia “una fuerza de trabajo digital escalable que pueda mantenerse a la par de la velocidad de los negocios”.

La empresa de automatización robótica de procesos (RPA) UiPath amplía su colaboración con Oracle.

Ha anunciado que combinará su tecnología de RPA con la infraestructura en nube de Oracle y aplicaciones empresariales, “eliminando el trabajo más tedioso para que los usuarios puedan centrarse en lo más importante”.

El objetivo de la alianza no es otro que racionalizar procesos complejos y flujos de trabajo críticos con automatizaciones de extremo a extremo para eliminar errores manuales y que las empresas puedan centrarse en tareas estratégicas.

UiPath promete mayor productividad y resultados más rápidos a escala.  “En el entorno actual, las organizaciones deben ser capaces de girar rápidamente y responder a los desafíos que van desde los picos de la demanda hasta la productividad del equipo”, indica Dhruv Asher, vicepresidente superior de Alianzas y Desarrollo Empresarial de UiPath.

“Cuando se basan únicamente en los sistemas existentes para apoyar los procesos empresariales básicos, les impide funcionar a plena capacidad”, dice Asher.

“Sin embargo, la actualización de esos complejos sistemas para acelerar los flujos de trabajo, eliminar los cuellos de botella e impulsar la productividad puede ser una tarea importante. Nuestra colaboración con Oracle resuelve eso infundiendo tanto las aplicaciones de Oracle como las no basadas en API con automatizaciones robustas y sofisticadas que agilizan los flujos de trabajo críticos”, concreta el directivo.

“Esto permite a los clientes automatizar las tareas repetitivas y que consumen mucho tiempo para ofrecer una fuerza de trabajo digital escalable que pueda mantenerse a la par de la velocidad de los negocios”, termina.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor