La consultora española RPA Technologies y la empresa de software UiPath, ambas especializadas en automatización robótica de procesos, se han aliado para fomentar la digitalización de los Contact Center.
“La adopción robótica de los centros de contacto es capital para mantener la actual tasa de crecimiento y facilitar la transformación del sector en el que se cuentan con los dedos de una mano las implementaciones exitosas de RPA en servicios inbound”, señala Diego Alonso, responsable de Automatización en RPA Technologies. “En este sentido, hemos encontrado en nuestro socio tecnológico UiPath el acelerador para impulsar la automatización robótica interactiva en los centros de contacto”.
Por su parte, Guillaume Pasquet, director general de UiPath en España, declara que RPA Technologies “es el partner idóneo para ayudarnos a adaptar todas las capacidades desarrolladas por UiPath a las características inherentes de los procesos en los que interviene el loop del agente en los centros de contacto”.
Como resultado de esta asociación, RPA Technologies lanzará nuevos productos y servicios para gestionar el front-office. Serán una extensión de las capacidades de automatización robótica de escritorio, con integración nativa con UiPath Studio. La idea es asistir a los agentes en segundo plano con un entorno de trabajo intuitivo, optimizando la atención y el soporte técnico.
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