Última llamada para optar a los Premios PlayStation

La V Edición de los Premios PlayStation cierra su convocatoria el viernes. El vencedor del Mejor juego 2018 se llevará, entre otras cosas, financiación de 10.000 euros.

Sony Interactive Entertainment España está buscando los mejores juegos para PlayStation, por lo que ha puesto en marcha la V Edición de los Premios PlayStation, dirigida a desarrolladores y estudios de videojuegos independientes que estén desarrollando sus proyectos.

La convocatoria está a punto de terminar y sus responsables han comunicado que el 31 de agosto será el último día para participar. Quienes estén interesados en presentarse pueden hacerlo a través de la web de PlayStation Talents. Como condición, los equipos deben contar al menos con un diseñador de juegos, un programador y un artista.

Se repartirán premios en siete categorías diferentes, que son: Mejor Juego de 2018, Juego Más Innovador, Juego con el Mejor Arte, Mejor Uso de Plataformas PlayStation, Mejor Juego Infantil, Mejor Juego Multijugador Online y Mejor Juego para la Prensa.

El vencedor del Mejor juego 2018 obtendrá 10.000 euros de financiación, una campaña de promoción por valor de 200.000 euros, kits de PlayStation 4 para desarrollo, espacio físico en alguna de las sedes de PlayStation Talents Games Camp y la publicación de dicho juego a través de PlayStation Network.