La primera conclusión que se extrae del estudio es que el 60% de los encuestados indicaron que su principal razón para seguir a una marca/empresa en Facebook, es el hecho de poder acceder a promociones especiales.
Como segunda razón, un 47% señaló que se hicieron seguidores de una empresa debido a que esta les presentó algún tipo de incentivo para que se hicieran fans, mientras que en tercer lugar, un 36% citaron la posibilidad de estar actualizado con las noticias que lanza una marca o empresa.
En cuarta posición se encuentra la opción de aquellos usuarios que deciden seguir a las marcas con las que se sienten identificados, que fueron un 32% de los participantes en el estudio.
Por otra parte, un 25% reconoció que opta por dar “Me Gusta” en la fanpage de una marca para poder contactar con ellos y enviarles sus opiniones a través de Facebook.
Lo cierto es que a pesar de ese interesante dato, también se descubrió que el 52% de los usuarios no están pendientes de las actualizaciones de estado que realizan las marcas que siguen, y que solo un 34% están atentos para conocer las novedades que publican esas empresas.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…