Posiblemente no sean los contenidos a los que en general el internauta medio dedique más tiempo pero dada la cantidad de información que supone un minuto de vídeo con sonido y el auge de las plataformas de streaming de contenidos en vídeo el resultado no puede ser otro.
El vídeo (en combinación con el audio) es ya el 70 % del tráfico en Internet con la mitad, un 35 %, en manos de Netflix, la referencia del sector. El total supone duplicar las cifras de hace una década. Tras Netflix quedan YouTube (17 %) y muy alejado Amazon Video (3 %).
Netflix tiene ya 44 millones de abonados en Estados Unidos de América y hasta 70 millones de abonados en todo el mundo.
Las descargas a través de Torrent continúan teniendo un porcentaje cada vez menor, del 7 % en 2014 han pasado ya a un 5 % y si bien no se espera una desaparición total a corto plazo sí se manejan previsiones que la ubican en porcentajes testimoniales.
vINQulo
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…